Nuestro protocolo de comunicación

Nuestro protocolo de comunicación Secusoft Software para Seguridad Privada

No compartimos información detallada de nuestros clientes. Ni a los empleados, los usuarios de Secusoft si no tiene autorización de nuestra persona de contacto.

En principio, los empleados no deben llamarnos para solicitar información.
Si sus empleados nos llaman para preguntas, ayuda u otro consulta, solamente damos información general. Es importante que los empleados/usuarios primero tienen que dirigirse a su jefe para solucionar problemas relacionados al uso de Secusoft, como iniciar la sesión (e.j. nombre o contraseña incorrecta), añadir un reporte, cambiar sus datos etc.

En el caso que necesitemos ayudar a un empleado, una autorización previa de nuestra persona de contacto es mandatario.

Descargue aquí nuestro protocolo de comunicación, que establece cómo manejamos las solicitudes de información y ayuda.

Descargar información en PDFDescargar información en PDF: protocolo-de-comunicacion-secusoft.pdf

Te gustaría ver mas? visita la página Software seguro.

Nuevo video muestra instrucciones para agregar y configurar etiquetas NFC - Secusoft Software para Seguridad Privada

Nuevo video muestra instrucciones para agregar y configurar etiquetas NFC

4 febrero 2025 - Nuestro equipo de soporte internacional de Secusoft ha grabado un nuevo vídeo en español en el que explicamos cómo agregar y configurar etiquetas NFC. Con las etiquetas NFC usted como propietario... Lee más »

¿Qué software utilizáis en el sector de la seguridad? - Secusoft Software para Seguridad Privada

¿Qué software utilizáis en el sector de la seguridad?

27 enero 2025 - ¿Buscas un entorno de trabajo seguro y fácil de usar donde puedas gestionar todos los asuntos relacionados con tu negocio? ¿Trabaja en el ámbito de la seguridad o en otro sector en el que son... Lee más »

Contact via Whatsapp

Este sitio web funciona mejor si acepta cookies para redes sociales y estadísticas.