Nuestro protocolo de comunicación

Nuestro protocolo de comunicación Secusoft Software para Seguridad Privada

No compartimos información detallada de nuestros clientes. Ni a los empleados, los usuarios de Secusoft si no tiene autorización de nuestra persona de contacto.

En principio, los empleados no deben llamarnos para solicitar información.
Si sus empleados nos llaman para preguntas, ayuda u otro consulta, solamente damos información general. Es importante que los empleados/usuarios primero tienen que dirigirse a su jefe para solucionar problemas relacionados al uso de Secusoft, como iniciar la sesión (e.j. nombre o contraseña incorrecta), añadir un reporte, cambiar sus datos etc.

En el caso que necesitemos ayudar a un empleado, una autorización previa de nuestra persona de contacto es mandatario.

Descargue aquí nuestro protocolo de comunicación, que establece cómo manejamos las solicitudes de información y ayuda.

Descargar información en PDFDescargar información en PDF: protocolo-de-comunicacion-secusoft.pdf

Te gustaría ver mas? visita la página Software seguro.

Vigilancia móvil en Ecuador: la tecnología como arma contra la violencia - Secusoft Software para Seguridad Privada

Vigilancia móvil en Ecuador: la tecnología como arma contra la violencia

En países como Ecuador, Peru, Brasil y Mexico, la violencia lamentablemente no es una excepción. Asaltos armados, violencia relacionada con el narcotráfico y disturbios en zonas urbanas hacen que... Lee más »

La digitalización en Sudamérica está en auge: ¿y tu empresa ya está lista? - Secusoft Software para Seguridad Privada

La digitalización en Sudamérica está en auge: ¿y tu empresa ya está lista?

En toda Sudamérica, la digitalización se ha convertido en un tema caliente. Empresas grandes y pequeñas están buscando formas más eficientes, seguras y transparentes de gestionar sus... Lee más »

Contact via Whatsapp

Este sitio web funciona mejor si acepta cookies para redes sociales y estadísticas.