El informe de guardia es un simple informe de cambios para servicios de reserva, servicios telefónicos, centralitas o servicios de guardia. Este informe, a diferencia de todos los demás informes, no está vinculado a un cliente. Está destinado a uso interno y un informe de piquete se utiliza durante todo un turno.
Un ejemplo práctico
- Un operador está de servicio en un día o hora fuera del horario de oficina. Un guardia de seguridad llama y se reporta enfermo. El operador gestionará un reemplazo y registrará la llamada y la acción en el informe de guardia.
- Entonces un buen cliente llama y dice que debido a los atascos alrededor del evento, los guardias de seguridad tienen que salir de casa a tiempo para no llegar tarde y que además les han asignado otra plaza de aparcamiento. El operador informa a los guardias de seguridad de turno y anota todo en el informe del piquete.
- Mientras tanto, un conocido denuncia una situación sospechosa, el operador dirige el servicio de vigilancia y lo anota en el acta del piquete.
- Al finalizar el turno se emite un informe claro con todas las acciones y mensajes que ha recibido el empleado. Esto le da al equipo directivo o al propietario de la empresa de seguridad una idea de lo que está sucediendo.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébelo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
4 febrero 2025 - Nuestro equipo de soporte internacional de Secusoft ha grabado un nuevo vídeo en español en el que explicamos cómo agregar y configurar etiquetas NFC. Con las etiquetas NFC usted como propietario... Lee más »
27 enero 2025 - ¿Buscas un entorno de trabajo seguro y fácil de usar donde puedas gestionar todos los asuntos relacionados con tu negocio? ¿Trabaja en el ámbito de la seguridad o en otro sector en el que son... Lee más »