La opción `Informes de gastos` forma parte del módulo de administración financiera del software de planificación Secusoft. El informe de gastos permite al planificador o al responsable de personal proporcionar información sobre los gastos incurridos durante el turno, como el reembolso de comidas o limpieza en seco. Con Secusoft puedes ordenar los gastos incurridos por empleado, por tipo, por servicio y por cliente. Posteriormente es posible vincular los gastos incurridos a un servicio, objeto o cliente específico.
Los empleados de la administración financiera registran los gastos incurridos antes de pagarlos. También se puede anotar cualquier anticipo pagado, creando una imagen clara de los costos.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébelo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
4 febrero 2025 - Nuestro equipo de soporte internacional de Secusoft ha grabado un nuevo vídeo en español en el que explicamos cómo agregar y configurar etiquetas NFC. Con las etiquetas NFC usted como propietario... Lee más »
27 enero 2025 - ¿Buscas un entorno de trabajo seguro y fácil de usar donde puedas gestionar todos los asuntos relacionados con tu negocio? ¿Trabaja en el ámbito de la seguridad o en otro sector en el que son... Lee más »