La opción `Informes de gastos` forma parte del módulo de administración financiera del software de planificación Secusoft. El informe de gastos permite al planificador o al responsable de personal proporcionar información sobre los gastos incurridos durante el turno, como el reembolso de comidas o limpieza en seco. Con Secusoft puedes ordenar los gastos incurridos por empleado, por tipo, por turno y por cliente. Posteriormente es posible vincular los gastos incurridos a un turno, objeto o cliente específico.
Los empleados de la administración financiera registran los gastos incurridos antes de pagarlos. También se puede anotar cualquier anticipo pagado, creando una imagen clara de los costos.
Ventajas:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébalo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
En países como Ecuador, Peru, Brasil y Mexico, la violencia lamentablemente no es una excepción. Asaltos armados, violencia relacionada con el narcotráfico y disturbios en zonas urbanas hacen que... Lee más »
En toda Sudamérica, la digitalización se ha convertido en un tema caliente. Empresas grandes y pequeñas están buscando formas más eficientes, seguras y transparentes de gestionar sus... Lee más »