Con "Importar horas de Excel" puede importar una lista de horas de Excel. Puede usar esto para verificar si todos los turnos ya están en el cronograma, o puede agregar todos los turnos al cronograma a la vez.
De esta manera, puede cargar fácilmente las listas de tareas que deben completarse. Cuando haya recibido un cronograma vacío del cliente, Secusoft ingresará estos servicios en el sistema por usted. Entonces sólo tendrás que asignar los turnos pendientes a un empleado.
Funciona así: cargue un nuevo archivo de Excel (haga clic en el signo más junto a "Importar horas de Excel"). Asigne a las columnas el valor correcto (fecha, hora de finalización, número de empleado, nombre, apellido, etc.) y haga coincidir directamente desde la descripción general con su horario para ver qué turnos aún deben completarse. O utilice esta función para verificar que todos los turnos ya estén en el horario.
Beneficios de esta característica:
¿Le gustaría ver cómo funciona nuestro software? Pruébelo sin compromiso durante 14 días.
Te gustaría ver mas? visita la página Todas las funciones.
4 febrero 2025 - Nuestro equipo de soporte internacional de Secusoft ha grabado un nuevo vídeo en español en el que explicamos cómo agregar y configurar etiquetas NFC. Con las etiquetas NFC usted como propietario... Lee más »
27 enero 2025 - ¿Buscas un entorno de trabajo seguro y fácil de usar donde puedas gestionar todos los asuntos relacionados con tu negocio? ¿Trabaja en el ámbito de la seguridad o en otro sector en el que son... Lee más »